domingo, 4 de abril de 2010

Resultados!

Yo soy de esas personas a las que les gusta ver los resultados y son un tanto impacientes en el proceso. Hoy por ejemplo cuando llegue a casa, tenia unas ganas pronunciadas de ir al baño a orinar, y lo primero que hice al bajarme del auto fue....... bajarme el cierre.

Gracias a dios pude en el instante darme cuenta de lo idiota que estaba siendo y me dije a mi mismo "calma, ya vas a llegar al baño, tranquilo...".

Esta vez me tome el tiempo de subirme el cierre, ir a la cocina, servirme un vaso de agua, prepararme un postrecito antes de ir a dormir, dejarlo en mi pieza, e ir al baño para finalmente saciar mis ganas.

Supongo que absolutamente todos tenemos ganas de ver el fruto de nuestras acciones. En mi caso es mas pronunciado, por lo general yo no puedo disfrutar del proceso de realizar algo, siendo la causa de esto el que yo recien pueda sacar provecho de ello unicamente cuando este algo en si este concluido. Ojala llegue el dia en el que alguien pueda pagarme una mensualidad por hacer las cosas que a mi me gustan! (escribir, dibujar, sacar fotografias, y reirme de desgracias ajenas), ahi como comeria dia a dia el proceso de hacer algo!

En Paraguay, las grandes acciones, las verdaderamentes originales, el vanguardismo, no es apoyado por nadie. Y con varios amigos hemos tratado de hacer transcendencia para solo ser apartados de la pileta de plata corporativa y por ende, hacer que cualquier cosa que deseemos realizar sea un proceso tedioso e insufrible. Podriamos aplicar esto al PGX. Es definitivamente una buena idea, definitivamente una excelente oportunidad de comercio para varias compañias, perooo, quien la apoya? Absolutamente nadie. (informate sobre el pgx www.pgx.com.py y si queres darnos plata yay).

Pero basta. No voy a criticar mas a este pais y a su gente. Yo decidi que mis prioridades en la vida no sean las de estar en una oficina encerrado 24 horas para no dejar huellas en la vida, y he de nadar contra la corriente para llegar a donde deseo. Eso si, no niego que a veces da gusto dejar de esforzarse y flotar para que te lleve el rio.

2 comentarios:

  1. Supongo que si, estas en lo cierto, y cuando te tirás al rio, o te pones como espectador, es lo más cómodo y relajante y debemos hacerlo en algunos casos, por otro lado, hay que ver bien que es lo que queremos y si realmente el esfuerzo vale la pena por el resultado, no siempre lo que pensamos que queremos es lo que realmente nos conviene, o capaz, lo es en un momento, pero quien sabe, hay cosas que ya las tenemos resueltas, están en nuestras narices, pero no queremos verlas.

    ResponderEliminar
  2. Eso de las cosas resueltas en frente nuestro es bien cierto señorita... mucha gente no ve eso. Es impresionante como la gente sencillamente elige no ver, o despreciar, lo que puede tener por seguro y rapidamente.

    ResponderEliminar