martes, 30 de noviembre de 2010

Dolor

Veo atras las cosas que deje pasar, y veo tantos momentos buenos que marcaron mi existencia. Puntos en los cuales me sentia en la misma cima del mundo y pensaba que podia llevar todo por delante. Hoy me encuentro en un punto bajo en mi vida y para mi es importante sacar esto afuera y compartirlo con quien sea que se interese en saberlo.

Mi vida, como la vida de cualquier otra persona, tiene sus tropiezos, y hasta hoy en dia pude levantarme cada vez y seguir adelante, consiguiendo en cada ocasion nuevas maneras de ver la vida. Pero este momento es crucial para mi, porque me encuentro sufriendo por mis seres queridos.

Veran, algo me sucede, creo en la posibilidad de que algo maravilloso puede suceder gracias a mis medios, pero el darme cuenta de ello tiene su costo. El costo que debo pagar es depositar mi felicidad en una apuesta la cual por mucho que yo me esfuerce y trabaje por ella, no me da la seguridad y certeza de que las cosas saldran como yo quiero. Pero la recompensa vale la pena y por ello tome esa decision y desde ahora mismo me encuentro afectado por ello, pero es una amargura que acepto y la llevo con orgullo.

Mi verdadero dolor proviene de los que me rodean. Ver a las personas que amo con todo mi corazon, llenas de dolor porque lamentan lo que han perdido... es algo que me afecta en lo mas profundo de mi ser, y me siento impotente porque no hay absolutamente nada que pueda decirles a ellos para que sean mas felices en este momento. Solo me queda esperar a que las heridas sanen y puedan retomar la felicidad de la vida.

He viajado y de lejos he visto todos mis problemas minusculos y lejanos, y en la distancia pude ver los caminos a tomar con una claridad increible, generada por la paz de la soledad y el aislamiento. Pero ingresar nuevamente al tumulto lastima. Ni los corazones mas preparados soportan el reingreso a su sufragio. Yo lo estoy soportando como puedo, y mis lagrimas aunque duelan cada una con todo el peso del momento, las dejo caer decisivamente, ya que es necesario que deje salir afuera todo lo que innecesariamente contuve por tanto tiempo.

He llegado aqui y mi pecho esta por estallar porque hay tanto que gritar a los vientos, y he tomado la decision de no contenerme, he de llorar, he de decir, y he de actuar porque en caso contrario caeria en una depresion que no podria llevar ni con todos mis años de vida. No duden en lo que digo puesto que aunque tal vez no me conoscan lo suficiente y tal vez lo crean, he cambiado a un nivel tan profundo que hasta en el peor de los llantos he de ser fuerte y seguir caminando adelante.

Mis pesames. Te amo. Te extraño. Mil disculpas.... y silencio... cada una de las cosas, estas palabras que una vez dichas me liberaran de mi calvario, cada una a ser entregada a quien deba ser, puesto que no importa el resultado mi alma estara en paz una vez que exprese lo que mi corazon encierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario